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¿TIENE CAMBIO MI PRODUCTO?

Si, nuestra empresa respeta los derechos de sus clientes y, por lo tanto, les brinda la posibilidad a los mismos de generar el cambio de sus productos. 

¿BAJO QUÉ CIRCUNSTANCIAS PUEDO CAMBIAR MI PRODUCTO?

Los productos son aptos para cambio en caso de:

  • Presentar fallas de fábrica. (Al llegar el producto a Tecnoxis, el mismo será probado para constatar que presente la falla informada)
  • Recibir un producto diferente al que encargaste en tu solicitud de compra. 

Únicamente en estos casosTECNOXIS afrontará los gastos de envío.

En caso de que solicites un cambio, son requisitos excluyentes que:

  • Tu producto sea enviado de vuelta en su propio empaque, tal cual fue enviado originalmente por Tecnoxis, y con todas las piezas que componen su totalidad. 
  • Se pueda comprobar la falla indicada.
  • Los productos no presenten signos de haber sido manipulados de manera incorrecta.
  • Los productos estén en perfecto estado, sin indicios de haber sido utilizados en exceso.

¿QUE DEBO HACER PARA SOLICITAR CAMBIO?

Para que podamos atender tu situación de la manera más rápida posible debés contactarte con nosotros vía Whatsapp al número 351-3394545.

En caso de estar cerca de nosotros, podés llegarte personalmente a realizar el cambio en nuestro local.

Los cambios solo pueden ser realizados durante los 15 días siguientes a la compra.

La empresa no efectúa reintegro de dinero, pero sí es posible que el cliente cambie su producto por otro de su interés. En el caso de que el nuevo producto elegido por el cliente tenga un valor mayor al de la compra original, el cliente deberá abonar la diferencia de precio a Tecnoxis para completar el pago del nuevo producto seleccionado.